Jump to content

Happy Birthday Rubik


Rubik

Recommended Posts

Hola pinche putita. Te pones bien cachonda hija de tu puta madre. Quisiera mamartela y saber mamarte meterte la lengua hasta donde no hija de tu puta madre, me cae de a madre as como ests bien abiertita cuando andas cachondiando me gustara meterte la lengua hasta el culo lamberte el culo sacarte lo que traigas ah ests bien rica mi amor ests bien rica ya no quiero estar yo aca Rubik tampoco yo quiero mi panochita quiero cogerte todos los das y mamarte cogerte todos los das y mamarte saborearme esa panochita sabrosa que todos los das huele bien rico me acuerdo cuando tenias el boxer y te lo quitaba y huele bien rico el boxer y esa panochita sabrosa que tiene un sabor rico mami rico mami un sabor rico y ahorita quisiera puetearme sabroso aqu porque me alborotastes me dieron ganas de puetearme pero aqui hay unos apartamentos aqui enfrente con ventanas y adentro estan todos dormidos si quieres me voy adentro y me pueteo te hago un video pero sin ruido pero yo quiero desahogarme porque te o gritar bien sabroso mamita y te comes todo el desodorante putita te encanta la verga hija de tu puta madre te amo Rubik te amo como te imaginas yo quiero esa cosa yo no quiero estar lejos de ella, por favor, has todo lo que puedas por venir conmigo por venir a estar conmigo aunque sea un mes lo que tu quieras para mamarte lo que tu quieras para lamberte el culito te voy a hacer todo lo que tu quieras te voy a hacer ya no aguanto Rubik no aguanto ya quiero metertela has todo lo que puedas ven Quieres que te la ensee?


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...